Acá vamos de nuevo.

20.8.12
Hola. Bien, vuelvo a lo de antes, a compartir discos que me gustan, cosas que ya estuvieron en el blog anterior, cosas nuevas, cosas que espero les agraden y los hagan sentir bien.

Esta vez trataré de que no se termine convirtiendo en una carga, como muchos sabrán las cosas cada vez se complican más para quienes compartimos cosas en la red y estas no duran mucho. Elegí un servidor "amigable" para las descargas, que no los hace esperar ni nada pero que para subir cosas es lisa y llanamente una bosta, y haré lo que pueda con eso.

Otra cosa es la frecuencia de actualización, supongo que habrá semanas en las que suba más de un disco y otras en las que tal vez esto esté medio parado, todo dependerá de las ganas que tenga. Y si se cae un link, se verá si lo re-subo o no, aprovéchenlo mientras esté.

Por último, recuerden que yo no gano NADA con esto, que lo hago porque estoy bien al pedo me gusta, si quieren pedir algo pueden hacerlo pero sepan que no siempre les daré pelota.

Es lindo volver.

16 comentarios:

Periférica dijo...

Es lindo que vuelvas :)

Se extrañaba la música.

Hugo dijo...

Ey, gracias, gracias.

Voy a tratar de darle cierta regularidad a esto, veremos cómo resulta.

Abrazo.

Martin Vera dijo...

Hey! Te vuelvo a "linkear" y me dispondré a bajar nuevos discos y alguno que me haya quedado en el tintero del blog anterior.

Nos vemos y bienvenido nuenamente a la "blogosfera"!

JLO dijo...

bienvenido entonces... por supuesto q también ya estas en los links en mi blog.... abrazo!!!

javier el escribidor dijo...

Imposible dejar de hacer esto, no?
Siga siga! dijo el juez.

f dijo...

aplaudo su vuelta a las canchas, estimado.

(saque la palabrita)

Leo dijo...

Genial que vuelvas Hugo!

Hugo dijo...

Martin: dale, ojalá sigas encontrando cosas copadas por acá.

JLO: Bienvenido señor, un gustazo verlo por acá.

javier: Y sí, es esto o repartir patadas en el fulbito. Hoy falto, culpa de un resfrío, asegurate que alguien pegue por mi.

F: Ahí la saqué, aghhh, ni me acordaba que existía ese flagelo.

Leo: Gracias, espero estar a la altura de las circunstancias.

¡Abrazo para todos!

Eva Letzy dijo...

Qué bueno haber encontrado tu blog, no leí nada del anterior. Veo que este lo acabás de empezar, iré leyendo tus posts, me gusta muchísimo la música...
Un saludo

Hugo dijo...

Me alegra que te guste Eva, a este lo empecé con otro perfil y eso como para mantenerlo un poquito más escondido si se quiere.

Nos estamos viendo entonces.

Hugo dijo...

(Ah, sí, a vece me olvido con cuál perfil estoy comentando).

J.P. Sastre dijo...

Bienvenido de vuelta, nos cruzaremos habitualmente por acá. Saludos!

JERRY dijo...

Me alegro mucho que hayas decidido volver, adelante!!!

Jerry

JERRY dijo...

Me alegro mucho que hayas decidido volver, adelante!!!

Jerry

javier dijo...

Se me dio por entrar a tu viejo blog... casi como un acto reflejo, sin pensarlo. Era un habito que había tomado hace un tiempo atrás.

Muy feliz me siento de ver que todavía compartís tu gustos y conocimientos musicales.

Tomalo con calma, las migajas que nos tires con gusto las recibimos.

Saludos!!

Jose Antonio Varela dijo...

¡Gracias por volver Lobo! Saludos desde Venezuela, un país en desgracia comunista. ¡Rock!

Jose Varela.
Aquí el disco de mi banda
www.losquerezan.com