Flopa Manza Minimal - Flopa Manza Minimal

20.8.12
Sí, este disco ya estuvo en el blog anterior (y dos veces si cuento la vez que Rapid me obligó a empezar desde cero) y lo posteo por la sencilla razón de que me encanta.

La historia es bastante conocida, cuentan que mientras Ariel Minimal se encontraba de gira con Los Fabulosos Cadillacs le llegó un CD-R con canciones grabadas por Flopa Lestani (ex-bajista de Matavioleta) y se copó tanto que decidió contactarla. Al tiempo suman  a Mariano "Manza" Esaín (ex-Martes Menta y Menos Que Cero y futuro cantante de Valle de Muñecas) y comienzan a presentarse como un trío en formato acústico. Más tarde, en octubre de 2002, durante un show del grupo en la ciudad de Morón, el poeta cordobés Vicente Luy se les acerca y les ofrece financiarles su propio disco, el cual editan al año siguiente y lo presentan en unos pocos conciertos antes de separarse por una pelea entre Minimal y Esaín.

Flopa Manza Minimal (2003)

01. Los días por llegar
02. La voz del viento
03. Trampas
04. El almaherida
05. Cruzando el ancho mar
06. Zig zag
07. Sonajeros
08. Dejadez
09. Debajo del álbum blanco
10. No más
11. Abrazo impacto
12. Bye bye (creo que también ya lo escuché)

MP3 320 Kbps

Links En Comentarios / Links Are In Comments

6 comentarios:

Hugo dijo...


LINK

seba dijo...

bentornato Hugo.. el servidor amigable me dice: "developed version of jd needed" sabes de que se trata.. gracias..

Hugo dijo...

Acabo de chequearlo y funciona perfectamente, tanto con Opera como con Firefox.

¿Vos clickeás arriba a la derecha, no? Donde dice "Download Now", ¿no?

seba dijo...

disculpa Hugo, capaz no me explique bien, esto pasa al copiar el link con jdownloader... de ultima lo bajo sin este programa, solo que tengo una senal que va y viene...

Hugo dijo...

Ahí me mataste, jamás usé el JDownloader con este servidor, bah, ya casi que no lo uso con esto de las captchas rompebolas.

Igual creo que podés bajar varios links a la vez de este host, así que ponés un par y te olvidas en el navegador y te olvidas.

Jimi Hendrax dijo...

GENIAL!!
Si lo tenes en FLAC seria 1000 puntos
Gracias!