Soda Stereo - Comfort Y Música Para Volar

29.8.12
Como sucediera con muchas bandas y solistas en los años 90, Soda Stereo también cayó en las garras de MTV para presentarse en su reconocida serie de conciertos acústicos, pero en esta oportunidad se le concedió al grupo la posibilidad de hacerlo sin abandonar su sonido eléctrico pero orquestándolos con la ayuda de varios músicos invitados y haciéndolos sonar mucho más rockeros que como fueron grabados. 

En definitiva, creo que el título resume muy bien lo que genera este disco al escucharlo. (Y bueno... Boca no ganó, no tengo ganas de pensar mucho).

Comfort Y Música Para Volar (Edición 2007)

01. Un misil en mi placard
02. En la ciudad de la furia
03. Entre caníbales
04. Pasos
05. Zoom
06. Cuando pase el temblor
07. Té para tres
08. Ángel eléctrico
09. Terapia de amor intensiva
10. Disco eterno
11. Ella usó mi cabeza como un revólver
12. Paseando por Roma
13. Génesis

MP3 320 Kbps

Links En Comentarios / Links Are In Comments

8 comentarios:

Hugo dijo...


LINK

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Yeah! La re-edición del Comfort y Música Para Volar. Mi tema favorito es la versión que hacen de "Génesis", de La Biblia de Vox Dei. Todos los demás temas me gustan también, excepto quizás la versión que hicieron de "Cuando Pase el Temblor". Este álbum lo conseguí cuando salió a la venta, viene con un dvd. Lástima que en el dvd excluyeron los temas de la edición anterior.

Saludos, que tengas excelente día.

Hugo dijo...

Hubiera estado bueno que los incluyan en el DVD como extras, pero si me das a elegir entre aquella versión y la el 2007, sin dudas me quedo con la última.

Sergio a.k.a. The Question dijo...

¡Exacto! Hubiera estado bueno que en el dvd incluyeran los temas que faltaron de la primera versión ("Sonoman", "Planeador", "Coral" y "Superstar" sino me equivoco). Y estoy de acuerdo contigo, también me gusta la edición del 2007; en mi caso es porque la anterior no tiene "Genesis" ni "Terapia de amor intensiva" XD

A veces parece que los que arman los tracklist de los discos Unplugged se olvidan de incluir alguno que otro tema que también es bueno, como en el Unplugged de Spinetta, en el disco se les olvidó incluir "Ludmila", en en mi opinión es una gran versión la del Estrelicia. Pero bueno...

Se agradece mucho que hayas subido este disco que está genial.

Saludos :D

Hugo dijo...

Bueno, en este caso eran temas que habían sobrado de las grabaciones de Sueño Stereo, aprovecharon y las mandaron acá como para que no queden en el olvido.

Yo descubrí este disco en justamente esa versión, hace bastaaaaaaante tiempo ya. :p

quinosonic dijo...

Qué bueno que hayas vuelto! y qué bueno que subiste este disco... Tengo el original de la primera versión, de cuando salió, y andaba con ganas de conseguir esta otra. Gracias y éxitos con la nueva etapa.

Angel Eduardo Paredes Mendoza dijo...

Faltan canciones como superstar o planeador

Hugo dijo...

Claro, faltan esas que nombrás por la sencilla razón de que esta es la re-edición del año 2007, la que incluye el concierto completo pero sacando los outtakes de Sueño Stereo incluidos en la edición de 1996, ¿se entiende?

Saludos.