Amy Winehouse - Hove Festival 2007

17.9.12

Concierto de Amy Winehouse en el Festival de Hove, Noruega, en la primera edición del mismo el día 26 de junio de 2007. Gran calidad de sonido, de la mejor que se puede encontrar en un disco no oficial de Winehouse.

Hove Festival 2007

01. Addicted
02. Just Friends
03. Tears Dry On Their Own
04. He Can Hold On Her
05. Cherry
06. Back To Black
07. Wake Up Alone
08. Love Is A Losing Game
09. Cupid
10. Hey Little Rich Girl
11. Monkey Man
12. You Know I'm No Good
13. Rehab (Muestra de audio)
14. Me And Mr. Jones
15. Valerie

MP3 320 Kbps

Links En Comentarios / Links Are In Comments

6 comentarios:

Hugo dijo...


LINK

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. No me he dado al oportunida de escuchar a Amy Winehouse así que de inmediato descargaré este material para conocerla.

Oye Hugo, necesito tu consejo:

Quisiera regalarle algo a una chica que es fan de Winehouse pero, como lo acabo de mencionar, no conozco nada de Amy Winehouse ¿Qué material u objeto del deseo me recomendarías regalarle?

Saludos.

f dijo...

descubrí este año a amy, seguramente por aquello de descartar lo de "que buen esponsor, la muerte". en su momento no quise ni escucharla, hasta que mi hija apareció con rehab.
ahora tengo esos tres discos "oficiales" extendidos.

llevo también.
abrazo!

Hugo dijo...

Sergio: Si es fan seguramente ya tendrá todos sus discos, tal vez deberías regalarle algún disco de otra cantante soul.

F: A mi me sucedió algo parecido, yo sólo conocía el disco que la hizo famosa, después de que palmó fui hacia atrás.

Abrazo.

JLO dijo...

es buena la piba esta ja... si se escucha bien, adentro...

che vago, poneme en los links! ja... salu2

Hugo dijo...

Se escucha bárbaro, ahí te agregué, perdón el cuelgue viejo.

Abrazo.