Pearl Jam - Berlín 1996

25.9.12

Hace casi un año vieron la luz, cortesía de JW, una serie de ediciones remasterizadas de viejas grabaciones  de Pear Jam previas al año 2000, es decir, previas a que la banda comenzara a ofrecer de manera oficial todos sus shows a quien quisiera comprarlos.

El objetivo fue conseguir que estas grabaciones, ampliamente disponibles entre los fans de la banda, sonaran con la mejor calidad y equipararlas dentro de lo posible con los Official Bootlegs comerciales.

Uno de los shows beneficiados con la remasterización fue el que la banda llevó a cabo el 3 de Noviembre de 1996 en el Deutschlandhalle de Berlín, Alemania, en el marco de la gira europea de presentación de "No Code", una etapa de transición del grupo, con problemas internos incluidos, y en la cual conseguirían por última vez llegar al primer lugar en las ventas debido al alejamiento con respecto al sonido de sus dos primeros discos. Este show fue grabado y difundido en un CD promocional con una buena calidad de sonido, sin embargo, el tratamiento de JW le da una mejor calidad aun.

Berlín 1996

Disco 1

01. Intro
02. Long Road
03. Last Exit
04. Animal
05. Hail Hail
06. Go
07. Red Mosquito
08. In My Tree
09. Corduroy
10. Better Man
11. Lukin
12. Mankind
13. Hunger Strike (tease)
14. Even Flow
15. Daughter
16. Jeremy
17. Sometimes

Disco 2

01. Rearviewmirror
02. Immortality
03. Alive
04. Blood
05. (Encore Break)
06. Who You Are
07. State Of Love And Trust
08. Not For You
09. Present Tense
10. Leaving Here
11. Yellow Ledbetter (Muestra de Audio)

MP3 320 Kbps

Links En Comentarios / Links Are In Comments

13 comentarios:

Leviatan Ronin dijo...

Que buen disco acabas de subir.
Hace poco vie el PJ20 es mas me dieron ganas de tenerlo original.

Gracias master.

Hugo dijo...

Yo la tengo trucheli nomás a la edición de 3 DVD's y es increíble.

Una banda del carajo que nunca defrauda, por suerte pude verlos el año pasado y aunque me costó bastante por el temita de vivir en el interior, valió la pena.

César dijo...

Volviste!! Gracias totales!!

A full con el blog!

Abrazo.

Hugo dijo...

Sí señor, volví porque me gusta hacer esto.

Cualquier cosa chiflá, abrazo.

JLO dijo...

una banda pionera en eso de dar sus shows para todos, una decisión grossa... yo los ví en Ferro hace años y sin ser fan me ganaron...salu2...

Anónimo dijo...

Si bien No Code no es uno de mis discos favoritos de PJ, escuchar Red Mosquito en vivo siempre es un placer.
Gracias Hugo, si querés después te paso el link de un blog que conozco donde podés encontrar mucho de estos pibes.
Un abrazo. Faria.

Hugo dijo...

JLO: Es que Pearl Jam, si medianamente te gusta el rock, es bastante A.T.P.

Al show de Ferro me lo perdí por no tener un cobre partido al medio.

Faría: No Code suele quedar medio relegadito, aunque lo prefiero a Riot Act y hasta a Binaural.

Pasá nomás así chusmeo.

Abrazo.

sewa dijo...

uff este disco está buenísimo! quién será el baterista? no parece ser Cameron.

Aportazo este blog, saludos desde Chile.

Per_Sonita dijo...

Me estreno descargándome este directo de esta gran banda. ;)

Hugo dijo...

Lleve nomás, disfrútelo.

Sewa, el baterista es Jack Irons, Cameron lo reemplazaría en el año 1998 tras unos pocos conciertos de la gira de "Yield".

Per_Sonita dijo...

Que digo yo que Soundgarden y Pearl Jam nunca podrán hacer giras al mismo tiempo porque si no el pobre Cameron... jajaja

antoine gerris protevs dijo...

ahh una lástima, no están más los links... podés subirlos de nuevo?

saludos desde colombia

Hugo dijo...


CD 1


CD 2