Pescado Rabioso - Desatormentándonos

10.9.12

De más está decir que Pescado Rabioso fue una de las mejores bandas que dio el rock argentino, ¿no? Bien, este es su disco debut, grabado por el trío Spinetta - Frascino - Black Amaya y alguna colaboración del tecladista Carlos Cutaia, que  pasaría ser un miembro estable del grupo.

En ediciones posteriores se incorporarían 3 simples que fueron grabados con posterioridad y en los que David Lebón ocupó el puesto de bajista tras el alejamiento de Frascino.

El pueblo es la estrella mágica. Todos la vemos parecerse al río. Los gusanos de los emperadores trepidan en apocalíptico festín. Ellos no tienen tiempo de recurrir a las armas. La estrella las fusionó todas en un plano infinito. La cabellera de los torturadores sangra en mi carro. Nosotros: desatormentándonos para siempre.
PD: Yo te amo Beatles.

Destormentándonos (1972)

01. Blues de Cris
02. El jardinero (temprano amaneció)
03. Dulce 3 nocturno
04. Algo flota en la laguna
05. Serpiente (viaja por la sal)
06. Me gusta ese tajo
07. Despiértate nena
08. Post-crucifixión

MP3 320 Kbps

Links En Comentarios / Links Are In Comments

6 comentarios:

Hugo dijo...


LINK

f dijo...

con la absolutamente grabada a fuego en nuestra mente me gusta ese tajo.

Hugo dijo...

Amén.

JLO dijo...

Spinetta... ya esa palabra es un calificativo... recuerdo ver en facebook a un flaco que se hizo esta tapa tatuada en la pierna!!! eso es ser grosso... el flaco y el que se lo hizo je...

estaría bueno que colgaras muchos spinettas, son necesarios... abrazos...

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Ufff!!! El primer disco de Pescado Rabioso, este es el primer disco que escuché del flaco Spinetta. Es de los pocos discos de Spinetta que afortunadamente he conseguido en cd acá en México. Nada más que la edición que tengo no incluye los temas extra :( así que voy a bajarlo -jajaja-.

Saludos :D

Hugo dijo...

Mirá vos, qué raro que lo hayan editado sin esos 3 temas.

Saludos.