The Black Keys - Magic Potion

27.9.12

The Black Keys es un dúo formado en al año 2001 por el guitarrista y cantante Dan Auerbach y el baterista Patrick Carney. Al año editan su primer disco grabado en el sótano de Carney, en pleno revival del rock garagero de principios de la década pasada; y con el paso del tiempo lograron conseguir una sólida base de fans y el apoyo casi incondicional de la crítica en cada uno de sus múltiples lanzamientos.

El disco que nos compete en este caso es "Magic Potion" del año 2006, el cuarto del dúo y el primero bajo el contrato con una discográfica grande. El sonido sigue la línea de sus predecesores, 11 canciones con fuertes raíces en el blues rock reinventado gracias al sonido garagero del dúo, sonido logrado en el sótano del baterista y con técnicas de grabación prácticamente "artesanales" como ellos prefieren. Los Black Keys son una fórmula simple pero que siempre da buenos resultados.

Magic Potion (2006)

01. Just Got to Be
02. Your Touch
03. You're the One
04. Just a Little Heat
05. Give Your Heart Away
06. Strange Desire
07. Modern Times
08. The Flame
09. Goodbye Babylon
10. Black Door
11. Elevator

MP3 320 Kbps

Links En Comentarios / Links Are In Comments

4 comentarios:

JLO dijo...

fui a tu link de youtube con el tema 2 y me gustó la onda... es inevitable pensar en la fórmula pionera de los Stripes pero estos 2 son mas calmados, mas cool... me gustaron... salu2...

Jorge Alfonso dijo...

Sí, tienen una onda a los White Stripes, y eso está bien. Hacía tiempo que venía oyendo el nombre "The Black Keys". Ya veo porqué. Muy buen disco, muy parejo.

Muchas gracias. Saludos.

Alba Haca dijo...

El link ha expirado :(

Hugo dijo...

Acá va de nuevo...


LINK