The Rolling Stones - Beggars Banquet

4.9.12

Hace ya casi 4 años que vengo compartiendo discos y por alguna extraña razón nunca había posteado nada de los Stones, bueno, llegó la hora de remediar eso con uno de sus mejores trabajos.

"Beggars Banquet" sale a la venta a fines de 1968 y marca la vuelta de la banda a su clásico sonido después de la psicodelia reinante en su anterior trabajo "Their Satanic Majesties Request". A partir de este disco comienza el que es comúnmente considerado como el mejor período del grupo, finalizando con la edición de "Exaile On Main St." en el año 1972.

También fue la última participación significativa de Brian Jones en la realización del material, ya para "Let It Bleed" apenas participaría en 2 canciones antes de su prematura muerte.

Beggars Banquet (1968)

01. Sympathy For The Devil
02. No Expectations
03. Dear Doctor
04. Parachute Woman
05. Jigsaw Puzzle
06. Street Fighting Man
07. Prodigal Son
08. Stray Cat Blues
09. Factory Girl
10. Salt Of The Earth

MP3 320 Kbps

Links En Comentarios / Links Are In Comments

9 comentarios:

Hugo dijo...


LINK

JLO dijo...

los Rolling son los Rolling...

a ver si tenés huevos de postear el box que sale dentro de poco ja... salu2

Hugo dijo...

Ja, no creo, no creo; aparte evito postear cosas muy recientes o que hayan salido en este año.

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Beggars Banquet es un gran álbum de los Stones, Mis favoritas son "Street Fighting Man" y "Sympathy For The Devil".

Saludos.

Rodrigo dijo...

Recién conozco este blog y me encuentro con esto... creo que me voy a quedar un rato por acá, me quedo en un rinconcito si no jode.

Hugo dijo...

No jode para nada, al contrario.

Siéntase a gusto, tome algo y relájese con la música que para eso está.

Jorge Alfonso dijo...

Otro gran disco que no tenía en buena calidad de audio.

Muchas gracias. Saludos.

Anónimo dijo...

bueno

Anónimo dijo...

Gracias!