Astor Piazzolla - Piazzolla Goyeneche En Vivo

31.10.12

Reedición del disco original grabado en Mayo de 1982 en el Teatro Regina de la ciudad de Buenos Aires por Astor Piazzola y su Quinteto acompañados por Roberto El Polaco Goyeneche en pleno desarrollo de la guerra en Malvinas, hecho al que se hace mención en algunos pasajes del concierto.

Además, como bonus tracks se incluyen los dos simples lanzados por Piazzolla en aquellos días, "Balada Para Un Loco" y "Chiquilín De Bachín".

Piazzolla Goyeneche En Vivo (1982)  
(Edición Crítica 2005)

01. Tristeza De Un Doble A
02. La Muerte Del Ángel
03. Chiquilín De Bachín
04. El Gordo Triste
05. Cambalache
06. La Última Curda
07. Balada Para Un Loco
08. Garúa

MP3 320 Kbps

Links En Comentarios / Links Are In Comments

13 comentarios:

Hugo dijo...


LINK

J.P. Sastre dijo...

Genial Hugo, tanti grazie!

Hugo dijo...

Me alegra que te guste, días antes de que caiga Demonoid un tipo iba posteando todos esas re-ediciones en formato FLAC, llegué a bajar varias pero otras quedaron pendientes y nunca las busqué en otros sitios.

Acá por lo menos nunca las vi originales, esto de vivir en la periferia es una cagada.

El alter ego de Mabel dijo...

¡Agradecidísima!

J.P. Sastre dijo...

Buscando en Google como:

piazzolla + torrent + "edición crítica"

Saltan muchos de esos torrents, algunos con buenas fuentes. Por si a alguien le interesan.

Saludos!

Anthony dijo...

Me pasa algo raro, lo estoy intentando bajar y siempre se corta la descarga. ¿A alguien mas le sucede?. No creo que sea mi linea porque me descargue el de The Allman Brothers y todo bien.

J.P. Sastre dijo...

Yo me lo bajé sin problemas, el 31/10.

Listo, dejé de stalkear (?) los comentarios.

Hugo dijo...

Seguramente es un problemita temporal, aunque jamás me pasó hasta ahora con este servidor.

Stalkea tranqui, aunque prefiero stalkers femeninas lo tuyo es válido. (?)

Alejo Casares dijo...

Una ex novia me lo había regalado en cassette mal grabado... por fin lo consigo en una calidad como debe ser. Gracias por postearlo.

Y para los que dicen que se les cortó la descarga, a mí me pasó lo mismo, pero al segundo intento funcionó de maravilla.

Saludos.

Hugo dijo...

De nada Alejo, y como vos decís, si no funciona a la primera hay que volver a intentarlo y ya.

Saludos.

Fede dijo...

Este tambien me lo llevo y hacemos un 2x1 por hoy.. GRACIAS CHE!

el niño torres dijo...

gracias...

Anónimo dijo...

gracias