Los Rodríguez - Hasta Luego

26.10.12


Allá por el año 1997 Andrés Calamaro, Julián Infante, Germán Vilellas y Ariel Rot deciden dar por terminado a Los Rodríguez, el grupo que los mantenía unidos hacía 6 años, y a manera de despedida editaron este recopilatorio que incluye además de sus temas más conocidos, un par de viejos demos y versiones en vivo así como también nuevas versiones de sus clásicos.

Hasta Luego (1997)

01. Mi Enfermedad (Versión 96)
02. Copa Rota
03. A Los Ojos (En Vivo)
04. Enganchate Conmigo
05. Buena Suerte
06. Canal 69 (En Vivo)
07. Sin Documentos
08. Me Estás Atrapando Otra Vez (En Vivo 96)
09. Dulce Condena
10. Salud (Dinero & Amor)
11. Palabras Más, Palabras Menos (En Vivo 96)
12. Aquí No Podemos Hacerlo (JB Dub 96)
13. Milonga Del Marinero Y El Capitán
14. Extraño (Versión 96)
15. Para No Olvidar
16. Mucho Mejor (Versión 96)
17. En El Último Trago (Versión 96)
18. Cuanto Te Has Ido (Demo 92)
19. La Mirada Del Adiós (Demo 90)

MP3 320 Kbps

Links En Comentarios / Links Are In Comments

8 comentarios:

Hugo dijo...


LINK

JLO dijo...

discazo de una banda completa pero que a la vez era 100% Calamaro...

... lástima que el gallego guitarrista falleció y no da para una nueva reunión... salu2...

Sergio a.k.a. The Question dijo...

TRIUMFADOR

LEGITIMO POLVO

La persona que quiera triunfar en cualquier situación de la vida

Use este magnífico polvo diciendo "yo puedo triunfar y me considero un triunfador y así seré"

Uselo diariamente.


Hola. Muy buen disco comilatorio que considero excelente para introducir a la obra de Los Rodriguez a aquellos quienes todavía no los conozcan. De hecho este fue el primer disco de Los Rodriguez que conseguí, tiempo después podría encontrar en las tiendas de discos el Sin Documentos y el Palabras Más Palabras Menos.

Saludos, que tengas excelente día.

Leviatan Ronin dijo...

No es uno el muerto en esta banda sino son dos.

Guitarrista por cirrosis si mal no recuerdo y creo que se murio el batero sino me equivoco en el 2011/2012


Disco de la hostia Hugo, de la hostia!!

Abrazo grande.

J.P. Sastre dijo...

Me cae justo, gracias Hugo!

Hugo dijo...

Gracias gente por sus comentarios y perdón que no los responda uno por uno.

Leviatán, el guitarrista Julián Infante falleció de SIDA si mal no recuerdo, y hace unos años se pegó un tiro el "quinto" Rodríguez, Daniel Zamora, que fue el bajista por mucho tiempo y padecía cáncer.

Rafa dijo...

Gracias¡¡¡¡¡¡

Pygar dijo...

Gracias Totales por compartir!!!