The Vaughan Brothers - Family Style

25.10.12

Este disco fue gestado en el medio del resurgimiento de la carrera de Stevie Ray Vaughan luego de su rehabilitación por consumo de drogas y posterior grabación junto a su banda Double Trouble del disco "In Step" que posteriormente lo embarcaría en una gira con Jeff Beck como acompañante.

Finalizada dicha gira se reúne con su hermano mayor, Jimmie Vaughan,  guitarrista de The Fabulous Thunderbirds (quien siguiendo el ejemplo de su hermano también había abandonado las drogas) y juntos cumplen el viejo deseo deseo de tocar juntos en un disco y comienzan la grabación de lo que sería el último disco grabado por Stevie, ya que fallecería en Septiembre de 1990 en un accidente de helicóptero y menos de un mes después se editaría "Family Style".

En el disco no hay mucho del blues duro que solía hacer Stevie con su banda ni del pop guitarrero de los Thunderbirds, sino que más bien el sonido se halle en el medio de los estilos de cada hermano. Algunas canciones incluso parecen el resultado de improvisaciones casuales en el estudio, pero otras como "Thelephone Song" se hallan entre las mejores interpretaciones en la carrera de Stevie Ray.

Family Style (1990)

01. Hard To Be
02. White Boots
03. D/FW
04. Good Texan
05. Hillbillies From Outerspace
06. Long Way From Home
07. Tick Tock
08. Telephone Song
09. Baboom/Mama Said
10. Brothers

MP3 320 Kbps

Links En Comentarios / Links Are In Comments

5 comentarios:

Hugo dijo...


LINK

JLO dijo...

este disco lo tengo original papá!!! es raro si pero muy bueno también, mas accesible si se quiere que los de Stevie... recomendado igual... salu2...

nicopazzz dijo...

hola bro! muy bueno tu blog, pero me sale fallado el fichero, las canciones estan pero no lo puedo descomprimir por un final inesperado... :/
alguna idea de q puedo hacer? O si lo puedes renovar el link seria fenomenal...

Hugo dijo...

Borrá el archivo y bajalo de nuevo, a veces simplemente se descargan mal; fijate que nadie se quejó antes así que debe haber sido un error del momento.

Abrazo.

Pedro Vacas dijo...

Genial aporte y muy interesante tu blog, amigo. Andaré por acá más seguido.
¡Salud!