The White Stripes - Get Behind Me Satan

12.10.12

Para su quinto disco Meg y Jack White se enfrentaban al desafío de suceder al aclamado "Elephant" del año 2003, que a fuerza de hits como "Seven Nation Army" o " The Hardest Button To Button" los había situado en el punto más alto de su carrera, logrando el reconocimiento masivo de la prensa y miles de nuevos seguidores en todo el mundo.

Contrariamente a sus anteriores trabajos en "Get Behind Me..." lo que prima no es su clásico sonido garagero de guitarras estridentes, sino que sobresale el uso del piano y de las guitarras acústicas, junto al triángulo y la marimba, que le dan un sonido un tanto desconcertante para quienes venían siguiéndoles la carrera; dando muestra una ves más de que Jack White siempre hizo lo que se le ocurrió sin guiarse por el mercado. 

Get Behind Me Satan (2005)

01. Blue Orchid
02. The Nurse
03. My Doorbell
04. Forever For Her (Is Over For Me)
05. Little Ghost
06. The Denial Twist
07. White Moon
08. Instinct Blues
09. Passive Manipulation
10. Take, Take, Take
11. As Ugly As I Seem
12. Red Rain
13. I'm Lonely (But I Ain't That Lonely Yet)

MP3 320 Kbps

Links En Comentarios / Links Are In Comments

6 comentarios:

JLO dijo...

gran banda de solo 2 personas x su originalidad y huevos para hacer lo q quieren... me dijeron q el nuevo solista es muy bueno, mangazo ja...

o vos posteas muy rápido o hace mucho q no me pasaba x aca... salu2...

Hugo dijo...

Sí, el nuevo disco está lindo; no creo que lo suba porque evito postear cosas tan recientes; pero tengo por ahí un recital en el que toca temas de ese disco.

No posteo taaaan seguido, eh; pero trato de que sea un disco por día "hábil", ja.

¡Abrazo!

Leviatan Ronin dijo...

Hace poco vi un documental de The Edge, Plant y este flaco.

No le tenia fe hasta que vi el dvd.Me cerro la boca literalmente.

Bajare el disco. Abrazo grande.

jjazz dijo...

graciela!

Jorge Alfonso dijo...

Muy bueno, sí. No lo tenía en esta calidad de audio.

Muchas gracias. Saludos.

Hugo dijo...


LINK