Tool - Ænima

15.10.12

En su segundo trabajo los muchachos de Tool dejan un poco el metal "alternativo" de sus inicios y se vuelcan más hacia el Progresivo, con el que logran el éxito y el status de banda de culto, grabando esporádicamente pero siempre sorprendiendo a todo el mundo.

Como es costumbre, un disco con letras controvertidas que tratan temas como el abuso sexual, la genética, la evolución humana y la culpa; más una gran cuota de la "filosofía" de Bill Hicks, comediante al que está dedicado el disco y de quién usaron fragmentos de sus monólogos en el tema "Third Eye".

Ænima (1996)

02. Eulogy
03. H.
04. Useful Idiot
05. Forty Six & 2
06. Message to Harry Manback
07. Hooker with a Penis
08. Intermission
09. Jimmy
10. Die Eier von Satan
11. Pushit
12. Cesaro Summability
13. Ænema
14. (-) Ions
15. Third Eye

MP3 320 Kbps

Links En Comentarios / Links Are In Comments

3 comentarios:

Per_Sonita dijo...

Estoy super emocionada con tu vuelta... era super fan del lobo caído y fue una gran decepción que tuvieras que echar el cierre por lo que pasó con megaupload. Hoy me dio por entrar en el blog del lobo para ver si por casualidad habías regresado y cuál es mi sorpresa cuando veo que sí!!! :D Larga vida a "Un test para ir al espacio" por mi parte prometo ser mucho más activa de lo que lo era en el lobo ;) Saludos!!!

Anónimo dijo...

Por fín me pego una vuelta por acá... Medio que estoy muy colgado con la Facu. Me alegra mucho saber que seguís activo a la hora de compartir buena música, no importa el blog... Sólo me queda agaradecerte y esperar que sigas cómodo con vos mismo. Un abrazo grande HUGO.
Juleswinnfield.

PD: Vuelve Pearl Jam, espero que puedas vivir un show de ellos nuevamente. Yo voy a intentarlo (hay que juntar guita).

Hugo dijo...


LINK