El Siempreterno - El Siempreterno

22.11.12

La idea inicial para darle forma a El Siempreterno surgió de Sergio Rotman, integrante de Los Fabulosos Cadillacs, Cienfuegos y Mimi Maura entre otros proyectos, quien en un principio proyectaba grabar un disco de punk rock con un guitarrista diferente en cada canción.

Así es como tomó un par de canciones que le habían quedado de su época en Cienfuegos y comenzó a darles formas junto a Fernando Ricciardi (otro Cadillac) en batería y Alvaro Sánchez en bajo, encargándose él de la guitarra rítmica para ir armándolas.

Una tarde se suma Ariel Minimal, ex compañero suyo en los Cadillacs, con la intención de tocar la guitarra en una canción, y en palabras del propio Minimal "Empecé a tocar arriba de las canciones y las guitarras quedaban y quedaban. Sergio me decía: «Bueno, ahora tocá esta, ahora tocá esta otra». Y terminamos esa tarde grabando todas las guitarras del disco", completando la formación la voz de Midnerley Acevedo, esposa de Sergio Rotman, más conocida como Mimi Maura.

Uno de los mejores discos de rock aparecidos en Argentina en los últimos años, lo único "malo" que tiene es su duración, es tan cortito que al terminar de escucharlo sentís la necesidad de volver a hacerlo.

El Siempreterno (2010)

01. 7 Eleven
02. Más de lo mismo
03. Rohypnol
04. La vieja casa
05. Bajo este sol
06.Contradios
07. El Siempreterno
08. Inyección de amor
09. Bebiendo ansiedad
10. ¿Más de lo mismo?

MP3 320 Kbps

Links En Comentarios / Links Are In Comments

7 comentarios:

Hugo dijo...


LINK

jesu dijo...

No se por qué tengo un mal concepto de esta banda. Capaz esté confundido. Gracias a la descripción, le voy a dar otra chance (?)
Gracias NENE.

Hugo dijo...

Mirá, si no te gusta espwero que no vuelvas a pasar por acá.

No, mentira, como todo hay que probar para saber si gusta, ojalá te agrade. Ahora me pregunto, ¿escuchaste alguna vez a Cienfuegos? Si no les diste bola nunca y te gusta este disco, bajate alguno de ellos; por aquí subí el primero, pero los 3 que grabaron valen la pena.

jesu dijo...

Para sorpresa mía, resultó muy agradable el disco. Te anoto un poroto en esta Hugo. Y te hago caso y me bajo lo de Cienfuegos.
Aguante Dios.

Hugo dijo...

Ja, me alegro. Vas a ver que el de Cienfuegos vale la pena.

Jorge Alfonso dijo...

Muy, muy bueno esto.

Muchas gracias. Saludos.

Pygar dijo...

Puede haber alguien que no haya escuchado todavía, o no le guste, Cienfuegos?
Gracias Totales por compartir!!!