Gabo Ferro & Flopa - Nada Para El Destino

23.11.12

Ral Veroni es artista visual y poeta y Gabo Ferro y Florencia Lestani (Flopa), músicos. Los tres produjeron “Nada para el destino”, disco-libro que combina imágenes de Veroni y canciones de Flopa y Gabo, dos de los mejores cantautores del país.

Nada Para El Destino (2009)

01. Hueso sobre el parque de Kelvingrove
02. Trama de Huesos
03. Día de mala suerte
04. Estrellas
05. Tiempo piensa
06. Trama de tiempo
07. El hueso y la rosa
08. Trama de huesos y rosas
09. El absurdo en el centro
10. Trama del absurdo
11. El sueño conduce
12. Mandala del sueño

MP3 320 Kbps

Links En Comentarios / Links Are In Comments

11 comentarios:

Rafa dijo...

Gracias Huguito.

Hugo dijo...

De nada Rafa, abrazo.

Anónimo dijo...

Me lo llevo... Muchas gracias.
Hugo

J.P. Sastre dijo...

A ver si Gabo Ferro me termina de cerrar alguna vez, chance número 3 o 4 para él.

Gracias Hugo, Saludos!

Hugo dijo...

Este disco no sé si es el mejor para que te cierre del todo, pero bueno, nunca se sabe.

A mi me encantó lo que el tipo hace desde la primera vez que lo escuché, pero a la mayoría de la gente que me rodea mucho no les impactó.

Saludos J.P.

Bee dijo...

como me gusta Flopa!

Hugo dijo...

Es una genia.

¿Cómo anda usted? Tanto tiempo sin verla...

Anónimo dijo...

no anda el link, podras arreglarlo? desconocia la existencia de este disco y me entere x tu blog, me da mucha curiosidad saber como suenan estos dos grosos juntos. Desde ya muchas gracias! Abrazo, muy buen blog!!

LuZmila dijo...

¡Gracias! Una belleza

Anónimo dijo...

Sos el mismo Hugo de siempre? El que sube discos hace como 50 años? Imagino que si. El link no anda, pero igual sos un genio. Abrazo (agorafobico)

Hugo dijo...

Jajajajaja, sí, soy el mismo que viene subiendo discos hace bastante, no 50 años pero sí varios.

Acá lo tenés, que lo disfrutes.


LINK