Pixies - Come On Pilgrim

30.11.12



Allá por marzo de 1987 los Pixies entraron a grabar en los estudios Fort Apache de Massachusetts, y bajo la supervisión de su dueño Gary Smith registaron 17 canciones que sirvieron para que la banda las utilizara como carta de presentación ante las discográficas.

Un tiempo más tarde el mánager de la banda le acerca un cassette con las canciones al presidente del sello 4AD, Ivo Watts-Russell, el cual inicialmente no logra impresionarlo demasiado pero, debido a la insistencia de su novia y secretaria en la discográfica, decide darle otra oportunidad y así fue que mientras lo escuchaba en su walkman por las calles de New York finalmente decide contratarlos.

Fue el propio Watts-Russell quién eligió 8 de las 17 canciones para editar su EP debut y decidió remezclar ligeramente las grabaciones para asegurarse de que sonaran con la suficiente potencia. 

Del resto de las canciones, algunas fueron grabadas nuevamente para sucesivos lanzamientos del grupo mientras que otras aparecieron finalmente en un EP en el año 2002; aunque por años circularon de manera pirata.

Come On Pilgrim (1987)

02. Vamos
03. Isla de Encanta
04. Ed Is Dead
05. The Holiday Song
06. Nimrod's Son
07. I've Been Tired
08. Levitate Me

MP3 320 Kbps

Links En Comentarios / Links Are In Comments

4 comentarios:

Hugo dijo...


LINK

JLO dijo...

sigamos bajando Pixiessss!!!

Hugo dijo...

¡Y daaaaaaaaaaaaaaaaale!

Jorge Alfonso dijo...

Gran material que no tenía en buena calidad de audio.

Muchas gracias. Saludos.