Los Fabulosos Cadillacs - Hola & Chau

17.12.12


En estos dos discos se incluyen canciones tocadas por Los Fabulosos Cadillacas en el estadio de Obras Sanitarias con la excusa de festejar sus 15 años de actividad discográfica y que a la postre resultara el último lanzamiento de la banda antes de entrar en un largo período de inactividad luego de presentarse en México en Mayo de 2002 hasta su regreso a los escenarios en el año 2008.

Hola / Chau (2001)

Hola

01. Cadillacs
02. Demasiada presión
03. El aguijón
04. El genio del dub
05. Calaveras y diablitos
06. Yo quiero morirme acá
07. Carmela
08. Roble
09. El crucero del amor
10. La vida
11. La marcha del golazo solitario
12. Mal bicho
13. El satánico Dr. Cadillac
14. Yo no me sentaría en tu mesa

Chau

01. Manuel Santillán, el León
02. Salvador y los cordones flojos
03. Vos sabés
04. N° 2 en tu lista - Contrabando de amor
05. Siguiendo la luna
06. Estoy harto de verte con otros
07. Piraña, todos los argentinos somos DT
08. Vasos vacíos
09. La Pomeña
10. Basta de llamarme así
11. Silencio hospital
12. Carnaval toda la vida
13. Matador
14. Padre nuestro
15. Los condenaditos

MP3 320 Kbps

Links En Comentarios / Links Are In Comments

20 comentarios:

Hugo dijo...


1


2

Jose Luis dijo...

Gracias maestro y felicidades...

Anónimo dijo...

muchas gracias

Anónimo dijo...

gracias mi hermano, se te agradece enormemente, saludos desde mty mexico

Anónimo dijo...

gracias men

Mike - B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mike - B dijo...

gracias bro, se te agradece :D

Anónimo dijo...

excelente!

Anónimo dijo...

esta pulenta

Saul dijo...

grasias por ese aportaso

Anónimo dijo...

good

Lucas Mundi dijo...

Muchas gracias por la subida hermanx!

Jhon Hatcher dijo...

Buen post

Jhon Hatcher dijo...

Muchas Gracias por subir buena musica

Anónimo dijo...

graciassssss

L. dijo...

¡Me has hecho la más feliz! Gracias <3

ricki luis dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

gracias!!!!!!

Anónimo dijo...


grosisimo! thnkz

Juan Halcón dijo...

como descargo?