Mondo Generator - Cocaine Rodeo

17.4.13

Allá por 1997 Nick Oliveri, por entonces conocido por haber sido el bajista de Kyuss por algunos años en los que llegó a participar en dos discos con la banda, entra a los Monkey Studios en California a grabar sin un objetivo claro.

Lo especial de esas sesiones en que en 3 canciones participan Josh Home en guitarra, Brant Bjork en batería, ambos ex miembros de Kyuss, sumándose John García aportando su voz en una de las pistas; lo que significó la única reunión de Kyuss hasta el momento, aunque tal reunión fue posible porque Oliveri invitó a cada uno de los participantes a grabar por separado, sin saber quienes iban a grabar los otros instrumentos. Una vez terminadas las grabaciones, Nick Oliveri las archivó y recién las terminó por editar en el año 2000, ya consolidado como bajista de Queens Of The Stone Age, la banda que compartía con su viejo conocido Josh Homme.

La mayoría de las canciones muestran un sonido más crudo y cercano al punk y al hardcore de lo que Oliveri venía tocando con Queens Of The Stone Age, aunque se deja entrever ese sonido en pistas como la extensa "Simple Exploding Man" y "13th Floor", que sería grabada años más tarde por Q.O.T.S.A. bajo el nombre de "Tension Head".

Cocaine Rodeo (2000)

01. 13th Floor
02. Shawnette
03. Uncle Tommy
04. Miss Mary Gets A Boob Job
05. Unless I Can Kill
06. Pigman
07. Simple Exploding Man
08. I Want You To Die
09. Dead Insects
10. Cocaine Rodeo
11. Another Tension Head

MP3 320 Kbps

Links En Comentarios / Links Are In Comments