Los Natas - Toba Trance I & II

8.5.13

¿Stoner folclórico argentino? Algo así es lo que Los Natas entregaron en su cuarto trabajo, el disco doble originalmente editado en dos volúmenes separados por un sello de Finlandia, quizá su punto más alto, en el que además de la instrumentación típica para un trío de rock agregan flautas, laúdes y bombos legüeros.

Toba Trance (2004)

Toba Trance I

01. La Tierra Delfín
02. Que Rico
03. Die Possime 

Toba Trance II

01. Tomatito
02. Traición En El Arrocero
03. Matogrosso
04. Humo De Marihuana
05. La Cepa
06. Que Rico (Live)

MP3 320 Kbps

Links En Comentarios / Links Are In Comments

14 comentarios:

Hugo dijo...


CD 1


CD 2

Rafa dijo...

Gracias Hugo.

Hugo dijo...

De nada Rafa.

Abrazo.

Juanita is dead dijo...

excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como siempre, gracias Huguito!ª

L dijo...

Gracias!

JLO dijo...

suena hiper interesante... los ví en un Pepsi así de refilón y me parecieron unos mini Invisibles ja... no está nada mal la asociación... salu2

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Me los llevo.
Hugo F.

Hugo dijo...

Oh, cuanta gente de golpe, a ver...

Juanita, gracias a vos por la buena onda de siempre.

L, a vos por comentar, que lo disfrutes.

JLO, sí, es un disco especial, pero no es entrador así nomás, tal vez para conocerlos mejor te convenga arrancar por el otro que tengo posteado por acá, o buscar "Corsario Negro", pero bueno, si este te llega a gustar a los otros los vas a digerir (?) sin problemas.

Tocayo, lleve tranquilo.

Anónimo dijo...

Magananimo

juanzito dijo...

GRANDE CAPO!!!NO TENES Unreleased Dopes?NO LO CONSIGO EN NINGUN LADO!!!

Ray dijo...

gracias!!!

Imaginario dijo...

Gracias Hugo... mi mañana será totalmente diferente gracias a vos! me voy a volar la peluca con los discos mientras camino. Abrazo compadre!

Franco Di Paula dijo...

Te agredecería, pero me hacer bajar un disco creyendo que está a 320 cuando esta a 128.

Hugo dijo...

Casi 3 años de subidos estos discos y sos el primero en quejarte, en fin, en mi disco rígido siguen estando a 320, tal vez tanto tiempo en los servidores les bajaron el bitrate o andá a saber qué:

http://i63.tinypic.com/2uj4djc.jpg