Pink Floyd - P·U·L·S·E

3.5.13

Dicen que los miembros de Pink Floyd no tenían intenciones de lanzar otro álbum en vivo cuando iniciaron la gira promocional de "The Division Bell" pero el hecho de que en cada concierto incluyeran la interpretación completa del disco "The Dark Side Of The Moon" los hizo cambiar de parecer.

P·U·L·S·E (1995)

CD 1

01. Shine on You Crazy Diamond
02. Astronomy Domine
03. What Do You Want From Me
04. Learning to Fly
05. Keep Talking
06. Coming Back To Life
07. Hey You
08. A Great Day For Freedom
09. Sorrow
10. High Hopes
11. Another Brick In the Wall (Part Two)

CD 2

01. Speak to Me
02. Breathe
03. On the Run
04. Time
05. The Great Gig In The Sky
06. Money
07. Us And Them
08. Any Colour You Like
09. Brain Damage
10. Eclipse
11. Wish You Were Here
12. Comfortably Numb
13. Run Like Hell

MP3 320 Kbps

Links En Comentarios / Links Are In Comments

6 comentarios:

Hugo dijo...


CD 1


CD 2

Pucholoco dijo...

Un Disco de Pink Floyd en MP3 ? Naaaa
Estamos en el 2013 Man!, No solo las especies Evolucionan...Los formatos Tambien. FLAC

Hugo dijo...

Sí, claro que evolucionamos.

El FLAC es útil si lo vas a convertir a WAV y de ahí a un CD para escuchar en un BUEN equipo de audio, para la PC o reproductor portatil es un poquito al pedo.

No subo discos en FLAC y no creo hacerlo nunca, al que le sirva bien y al que no tiene cientos de alternativas para descargar archivos lossless. O comprar el disco, ¿por qué no?

Saludos.

Leandro Barran dijo...

Gracias Hugo!! Aguante el 320 Kbps!! "A la gilada ni cabida" Dalai Lama.

Leviatan Ronin dijo...

El dia que alguien me traiga un archivo en FLAC sabe que tiene mi odio eterno (acompañado de un soplamocos a la nuca)

Gracias querido por subir tan buenas cosas siempre.

Abrazo.

Jorge Alfonso dijo...

Me viene bárbaro este disco, no lo tenía en 320. Ahora mi colección tiene todo lo de Pink Floyd en 320 a excepción de "Zabriskie point" y algún tema suelto que no me he molestado en identificar.

Respecto al tema flac, hace tiempo decidí no llevar mi obsesión de coleccionista musical tan lejos. Con los mp3 en buena calidad me doy por satisfecho.

Muchas gracias. Saludos.