The Black Crowes - Londres 1995

7.6.13

Concierto de la banda de los hermanos Robinson llevado a cabo el 29 de Enero de 1995 en el Royal Albert Hall de Londres durante la gira promocional de "Amorica", su tercer y por entonces más reciente disco.

El recital en cuestión fue grabado por Westwood One, una compañía dedicada a producir y distribuir material no sólo musical, sino también deportivo y de noticias entre otros para su posterior emisión radial por parte de quien pagara por hacerlo, claro está. Bien, para dicha difusión de editaban unos discos promocionales que por supuesto no estaban a la venta y que contaban con la mejor calidad de audio, además de publicidades y comentarios entra las canciones como para sacarle un poco más de provecho al negocio.

Este audio proviene de dichos discos masters, el primero de ellos que fue originalmente transmitido el 8 de Mayo de ese año y el segundo de una posterior re-transmisión con fecha el 5 de Mayo de 1997, que pese a no ofrecer el concierto en su totalidad (no se registraron 3 de las canciones tocadas esa noche) sí ofrece un audio de excelente calidad y una performance a la altura de la reputación que se han ganado los Black Crowes a través de los años.

Royal Albert Hall 1995

01. Black Moon Creeping
02. Thick N' Thin
03. A Conspiracy
04. High Head Blues
05. Cursed Diamond
06. Ballad In Urgency
07. Sister Luck
08. Hard To Handle
09. Waiting Guilty
10. Jealous Again
11. No Speak No Slave
12. She Talks To Angels
13. Wiser Time
14. Shake Your Money Maker (audio de muestra)
15. Remedy

MP3 320 KBPS

Links En Comentarios / Links Are In Comments

4 comentarios:

Pekenio dijo...

a muchas gracias vamos a ver que tal se escucha y de vuelta gracias por el esfuerzo

Muxevito Bombo Infierno dijo...

Increible!!! gracias compadre!!

Anónimo dijo...

Hola: se podrá resubir el link, actualmente caído? Muchas gracias desde ya! Abrazo. Rey Sol

Hugo dijo...


LINK