MGMT - Oracular Spectacular

12.8.13

¿Qué hace uno cuando no tiene ganas de ponerse a escribir? Sí, le roba pide prestado a la Wikipedia:
Oracular Spectacular —en español: Espectacular oráculo— es el segundo álbum de la banda MGMT tras Climbing To New Lows y el primero con una multinacional. El álbum fue lanzado primero en formato digital el 2 de octubre de 2007 y más tarde, el 22 de enero de 2008, lanzado definitivamente en formato CD mediante Columbia y Sony.

El primer sencillo extraído del trabajo, "Time to Pretend" consiguió un gran éxito en las listas estadounidenses y británicas, especialmente, y critica los tópicos de las estrellas de rock con sus desfases habituales tales como modelos, drogas y muerte entre vómitos. Por su parte, "Electric Feel", el segundo single del disco, también logró grandes críticas y éxitos, mejorando incluso los números de la banda en las listas británicas con "Time to Pretend".

La web Pitchfork Media comparó a MGMT con Muse y Mew, pero con un sonido británico de comienzos de los 90. Con respecto a las comparaciones con otras bandas y al géneros en que se definen el dúo de MGMT, Ben Goldwasser aseguró que sus intenciones fueron "escoger un género como el pop psicodélico y que en el álbum trabajásemos exclusivamente en él. Había muchas cosas con las que queríamos experimentar, pero no había nada planeado ni es éste un gran disco conceptual o algo así"
 Oracular Spectacular (2008)

02. Weekend Wars
03. The Youth
04. Electric Feel
05. Kids
06. 4th Dimensional Transition
07. Pieces of What
08.  Of Moons, Birds & Monsters
09.  The Handshake
10. Future Reflections

MP3 320 KBPS

Links En Comentarios / Links Are In Comments

3 comentarios:

Hugo dijo...


LINK

JLO dijo...

la imagen es muuuuy fea no? ja...

Hugo dijo...

Sí, bastante... pero hay que seguir el mismo consejo que para los libros.