Aerosmith - Chicago 1994

19.9.13

A mediados de la década del 90 Aerosmith se encontraba en su mejor momento en muchos años, luego de su éxito en los 70's, la decadencia a comienzos de los 80's que casi lleva a la total desaparición de la banda por el éxodo de dos de sus integrantes, Joe Perry y Brad Whitford; quienes volverían un par de años más tarde para participar en dos trabajos: "Done With Mirrors"en 1895 y "Permanent Vacation" en 1987, siendo con este último con el cual Aerosmith volvió a lograr el éxito de sus comienzos y desde allí, cimentado por los dos siguientes discos, incluso superarlo.

Uno de esos discos que contribuyeron al aumento de la popularidad del grupo fue "Get A Grip", aparecido en abril de 1993, el cual a la fecha de hoy es el álbum de los oriundos de Boston que más ha vendido en todo el mundo. Y como suele suceder, después de que aparece el disco hay que salir a defenderlo en vivo y es así que se embarcaron en el extenso "Get A Grip Tour", el cual incluyó entre sus paradas a la ciudad de Chicago el 6 de Diciembre de 1994, concierto que fue registrado desde la consola y luego editado de manera no oficial, pero con gran calidad de sonido, en un pirata de edición limitada titulado "Zigged & Zagged". 

Zigged & Zagged  (1994)

Disco 1

01. Eat The Rich
02. Toys In The Attic
03. Young Lust
04. Rag Doll
05. Seasons Of Wither
06. Back In The Saddle
07. Blind Man
08. Crazy
09. Cryin'
10. Let The Music Do The Talking
11. Draw The Line
12. Walk On Water
13. What It Takes
14. Walkin' The Dog
15. Mama Kin

Disco 2

01. Janie's Got A Gun (audio de muestra)
02. Stop Messin' Around
03. Walk On Down
04. Last Child
05. Love In An Elevator
06. Dude (Looks Like A Lady)
07. Sweet Emotion
08. In The Light / Dazed And Confused / Peter Gunn Theme / Sweet Emotion 
09. Dream On
10. Livin' On The Edge
11. Walk This Way 

MP3 320 KBPS

Links En Comentarios / Links Are In Comments

4 comentarios:

Hugo dijo...


LINK

Manu dijo...

que groso!!! gracias!!

Anónimo dijo...

Muy bueno. Menos de un mes antes estuvieron en un historico show en el Chateau Carreras de Córdoba, previo a los 2 shows que dieron en Vélez.
Recuerdo que el set list fue parecido, tal vez más corto que el de este show en Chicago. Otra cosa que me acuerdo es de la energía en escena de Tyler. Las bandas soporte fueron Gilby Clarke y Caballeros de la Quema.

Saludos,
Ramiro

Muxevito Bombo Infierno dijo...

este!!! este!!! este si que si!!!! me va a dar algo!!! suerte que tengo sitio en el ipod!!! jajajaajaj tengo una lista solo con tus discos para disfrutar y fardar en estereo... jajajaajajaja