Dread Zeppelin - The Song Remains Insane

3.9.13

Bandas que hacen covers de Led Zeppelin hay a montones, que además versiones las canciones en clave reggae también, pero lo que no es para nada común es que el cantante sea Tortelvis, un imitador de Elvis Presley que las canta tal cual lo haría el Rey del Rock.

Este disco, el décimo de su carrera, captura a la banda durante varias presentaciones realizadas en París, Tokyo, Sydney, Copenhague y Las Vegas durante 1995.

The Song Remains Insane (1996)

Disco 1: The Song Remains Insane

01. Black Dog
02. Whole Lotta Love
03. Heartbreaker
04. Do The Claw
05. Song Remains The Same
06. Your Time Is Gonna Come
07. In Through The Ed Door
08. Stairway to Heaven

Disco 2: The 'Live On Strawberry Cheesecake' Sessions

01. See See Rider
02. Immigrant Song
03. Black Dog
04. Heartbreaker
05. Do The Claw
06. Big Ol' Gold Belt
07. Viva Las Vegas
08. Woodstock
09. Looking' For Trouble
10. Rock'N'Roll Medley
11. Plant Chat
12. A Quiet Moment With Tortelvis
13. Radio Montage

MP3 320 KBPS

Links En Comentarios / Links Are In Comments

4 comentarios:

Hugo dijo...


LINK

J.P. Sastre dijo...

Genial Hugo, arranqué con el disco y terminé viendo videos de estos tipos en youtube, son una adicción. Gracias!

Jorge Alfonso dijo...

Está bueno esto. Tengo de ringtone en el cel la versión de estudio de "Heartbreaker". ¿Tenés algún disco no en vivo de esta gente? Me interesaría sobre todo el que tiene ese tema.

Muchas gracias. Saludos.

Hugo dijo...

J.P: ¿Viste? A mí me pasó lo mismo cuando los descubrí y cada tanto recaigo en el vicio.

Con decirte que la otra noche puse unas 4 veces la versión en vivo que hay en YouTube de "All My Love"...

Jorge: Me tengo que fijar, no sé si tengo justo el que tiene esa versión de estudio pero de estudio tengo un par por ahí archivados.