Black Sabbath - Asbury Park 1975

7.10.13

Esta grabación (de las "no oficiales", la mejor que se pueda encontrar de la banda en su mejor época) surgió inesperadamente en el año 2001.

Resulta que un coleccionista se comunicó con la gente de King Biscuit, responsables de registrar el concierto de Black Sabbath aquella noche del 5 de Agosto de 1975 en Asbury Park, New Jersey, para su posterior distribución en radios que quisieran pagar para re-transmitirlo; quienes hacía un tiempo estaban aceptando pedidos sobre cuáles shows lanzar en un futuro.

Inicialmente los ingenieros de sonido de la empresa le respondieron que la calidad de ese audio no era muy buena pero más tarde, y para su sorpresa, descubrieron cuán equivocados estaban sobre eso e incluso llamaron a este coleccionista para que los ayudase a identificar una de las canciones registradas, además de confirmar el lugar en el que fue registrado y la fecha exacta, la cual estaba erróneamente registrada.

Como agradecimiento King Biscuit le envió a este coleccionista una copia gratuita del show, ya que habían decidido lanzarlo de manera oficial; planes que misteriosamente se cancelaron meses después por lo que este concierto, salvo por 3 canciones que aparecieron en "Past Lives" al año siguiente, el resto permanece sólo disponible a través de los numerosos piratas que aparecieron de la cinta conseguida por el coleccionista, la cual afortunadamente es de una calidad gloriosa, capturando toda la fuerza del grupo mucho más de lo que lo conseguían las grabaciones en el estudio.

Asbury Park 1975

01. Supertzar / Killing Yourself To Live
02. Hole In The Sky
03. Snowblind
04- Symptom Of The Universe
05. War Pigs
06. * Tuning *
07. Megalomania
08. Sabbra Cadabra / Jams / Sometimes I'm Happy
09. Supernaut
10. Iron Man (audio de muestra)
11. Orchid / Rock And roll Doctor / Don't Satrt Too Late
12. Black Sabbath
13. Spiral Architect
14. Embryo / Children Of The Grave
15. Paranoid

MP3 320 KBPS

Links En Comentarios / Links Are In Comments

6 comentarios:

Hugo dijo...


LINK

mauroso dijo...

Grande Hugo! Te quedaste manija del recital de ayer?

Hugo dijo...

Ja, me quedé manija pero por no haber ido.

Todos dicen que estuvo increíble.

mauroso dijo...

Estuvo buenísimo, sonaba tremendo y le dieron con todo, tocaron cerca de 2 horas. La única cagada es que me perdí el la mitad de megadeth, pero bueno ya los vi otras dos veces igual.

.: SILENCIOS ORDENADOS :. dijo...

Megadeth no sono bien amigos, pero BLACK SABBATH... Dios mio, muy muy bueno e histórico... Cuando vamos a poder ver a Sabbath en nuestras vidas de nuevo??...
Además, hablando de Megadeth, el colo está con la voz destruida.. casi ni se escucha...

Muxevito Bombo Infierno dijo...

Increible!!!!! gracias compadre!!! como siempre luciéndote de lo lindo ;)
un abrazo