Aquelarre - Aquelarre

5.11.13

Aquelarre surge en 1971 de la unión de dos ex Almendra, Emilio del Guercio y Rodolfo García, el primero a cargo del bajo y la voz principal y García de la batería, junto al tecladista Hugo González Neira y al guitarrista Héctor "Bola de ruido" Starc, quienes dieron forma a una de las bandas más importantes del rock argentino durante la primera mitad de la década del 70, siendo el disco presentado hoy su debut, aparecido al año de haberse formado.

"Según las críticas de la época, la banda se fue consolidando como una de las opciones más originales y creativas del rock argentino. Su estilo elaborado, con constantes cambios rítmicos y melódicos, sus letras surrealistas, su acercamiento al free-jazz, no encajaban con los comunes denominadores de la época, pero fascinaron al público rockero."

Aquelarre(1972)

01. Canto, desde el fondo de las ruinas
02. Yo seré el animal, vos serás mi dueño
03. Aventura en el árbol
04. Jugador, campos para luchar
05. Cantemos tu nombre
06. Movimiento

MP3 320 KBPS

Links En Comentarios / Links Are In Comments

3 comentarios:

Hugo dijo...


LINK

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, lo tengo en vinilo pero no lo escucho hace años desde que se rompip mi bandeja

Jorge Alfonso dijo...

Este lo tengo. Excelente disco por cierto.

Saludos.