Thelonious Monk - Solo Monk

25.11.13


Grabado durante los últimos meses de 1964 y los primeros de 1965, este álbum recoje diversas interpretaciones tanto de composiciones propias como de "standars" de la música popular, realizadas por Thelonious Monk junto a su piano.

Solo Monk (1965)

01. Dinah (Take 2)
02. I Surrender, Dear
03. Sweet And Lovely (Take 2)
04. North Of The Sunset
05. Ruby, My Dear
06. I'm Confessin' (That I Love You)
07. I Hadn't Anyone Till You
08. Everything Happens To Me (Take 3)
09. Monk's Point   
10. I Should Care
11. Ask Me Now
12. These Foolish Things (Remind Me Of You)
 
Bonus Tracks Re-Edición En CD

13. Introspection
14. Darn That Dream
15. Dinah (Take 1)
16. Sweet And Lovely (Take 1)
17. Ruby, My Dear (Take 1)
18. I'm Confessin' (That I Love You) (Take 1)
19. I Hadn't Anyone Till You (Take 2)
20. Everything Happens To Me (Re-Take 1
21. Ask Me Now (Take 1)

MP3 320 KBPS

Links En Comentarios / Links Are In Comments

8 comentarios:

JLO dijo...

que buena tapa!

mauroso dijo...

che, cuando lo baje, me di cuenta que era tenacious D. Los links se cruzaron.
Saludos

Hugo dijo...


LINK


(Link corregido, mil disculpas a os que quisieron bajarlo y se toparon con algo que nada que ver; algún día se me iban a traspapelar los links).

Jorge Alfonso dijo...

No funciona el link.

Saludos.

Hugo dijo...

Acabo de probarlo y va como piña; fijate que no haya sido un problema temporal o te haga conflicto el navegador con Mega; desde que dejó de ser beta te pide que descargues una extensión para usar con Firefox y por ahí es eso lo que jode.

Pero insisto, acabo de probar y lo comenzó a descargar sin inconvenientes.

Jorge Alfonso dijo...

Tenías razón, bajé un pluggin para Firefox y lo bajé perfectamente. Vamos a ver qué tal.

Muchas gracias. Saludos.

Jorge Alfonso dijo...

Lo estoy oyendo por segunda vez. Una belleza.

Muchas gracias. Saludos.

J.P. Sastre dijo...

Muitas gracias don Hugo. Bajando y escuchando. Saludos!