Tom Waits - Bad As Me [Deluxe Edition]

3.12.13

Tras 7 años sin editar material 100% nuevo, en Octubre de 2001 vio la luz el decimoséptimo disco de Tom Waits, el mismo año en que se formalizó su ingreso al Rock and Roll Hall of Fame. El disco, que recibió muy buenas críticas de la prensa especializada, contó con el aporte de numerosos músicos entre los que se destacan Keith Richards, Flea y Les Claypool.

Bad As Me (2011)

CD 1

01. Chicago
03. Talking At The Same Time
04. Get Lost
05. Face To The Highway
06. Pay Me
07. Back In The Crowd
08. Bad As Me
09. Kiss Me
10. Satisfied
12. Hell Broke Luce
13. New Year's Eve

CD 2

01. She Stole The Blush
02. Tell Me
03. After You Die

MP3 320 KBPS

Links En Comentarios / Links Are In Comments

7 comentarios:

Hugo dijo...


LINK

Manu dijo...

gratzie! :)

Sublennon dijo...

Hey gracias por compartir!!!!

JLO dijo...

que invitados eh.. no hay un grandes éxitos de Tom como para mí? ja... salu2...

Jorge Alfonso dijo...

Excelente disco. Ya lo tenía, pero me lo llevo por los bonus tracks (que están buenísimos, como era de esperar).

Muchas gracias. Saludos.

Anónimo dijo...

gracias!

Anónimo dijo...

oo q discazoooooooo!!! podrías resubirlo?...no anda el link!!

Graciasssss