Dread Zeppelin - Un-Led-Ed

13.5.14

Disco debut de estos muchachos que se hicieron conocidos por tocar canciones de Led Zeppelin en clave reggae y con el genial Tortelvis al frente cantando como si fuera el mismo Elvis Presley. Como dato de color (?) se puede destacar el hecho de que el mismísimo Robert Plant declaró que prefería la versión de "Your Time Is Gonna Come" contenida en este trabajo por sobre la original de Led Zeppelin.

Un-Led-Ed (1990)

01. Black Dog
02. Heartbreaker (At the End Of Lonely Street)
03. Livin' Lovin' Maid (She's Just A Woman)
04. Your Time Is Gonna Come
05. Bring It On Home
06. Whole Lotta Love
07. Black Mountain Side
08. I Can't Quit You Baby
09. Immigrant Song
10. Moby Dick

MP3 320 KBPS

Links En Comentarios / Links Are In Comments

4 comentarios:

Hugo dijo...


LINK

Jorge Alfonso dijo...

¡¡¡DIS-CA-ZO!!! Sólo tenía el tema Heartbreaker, que hasta el día de hoy uso como ringtone en mi celular. Impresionantes las versiones que hace esta gente. Recomendadísimo este álbum.

Muchas gracias. Saludos.

Hugo dijo...

Justo me acordé de que cuando subí el otro de ellos que anda por acá me habías preguntado si lo tenía a este, pasa que colgué como los mejores y bueno, tarde pero seguro.

Saludos y gracias por la buena onda de siempre.

Jorge Ramiro dijo...

Para los que nos gusta la musica esta bueno tener la chance de escuchar distintos temas y de esta manera es interesante poder vivir grandes bandas de nuestro país. Aunque también debo dedicarle a mis obligaciones como el colegio, y por eso estoy haciendo ecuaciones simples