Mano Negra - Patchanka

1.7.14

Disco debut de Mano Negra aparecido en el año 1988, y como bien dice la crítica de All Music, "...es más que una banda queriendo ser The Clash. Es una banda sonando como los Clash pero al mismo tiempo hallando su propio sonido sobre todo con temas como "Indios de Barcelona" y "Mala Vida" ambos de los cuales se convertirían en elementos básicos de su repertorio."

Patchanka (1988)

01. Mano Negra
02. Ronde De Nuit
03. Baby You're Mine
04. Indios De Barcelona
05. Rock Island Line
06. Noche De Accion
07. Darling Darling
08. Killin'rats
09. Mala Vida
10. Tackin'it Up
11. Lonesome Bop
12. La Ventura
13. Bragg Jack
14. Salga La Luna

MP3 320 KBPS

Links En Comentarios / Links Are In Comments

3 comentarios:

Hugo dijo...


LINK

Jorge Alfonso dijo...

¡Muy bueno!

Muchas gracias. Saludos.

Frodo dijo...

Gran disco. Me llaman siempre la atención los títulos que le pones a los archivos.
Tengo una carpeta en mi máquina que se llama "untestparairdehugo" y ahi van todos los archivos que descargo de acá. Algunos como este gran disco ya los tengo y solo me fijo como lo bautizaste

Abrazo