Todos Tus Muertos - Nena De Hiroshima

27.10.14

Alrededor de 1985, Jorge Serrano y Félix Gutierrez deciden formar Todos Tus Muertos para lo cual reclutaron a Horacio Villafañe -conocido como Gamexane- y a un menor de edad Fidel Nadal. Tras la salida de Serrano -quien se incorporaría a Los Auténticos Decadentes- la formación queda con Félix Gutiérrez en el bajo, Horacio Villafañe (Gamexane) en guitarra (anteriormente integrantes de Los Laxantes), Cristian Ruiz en la batería y Fidel Nadal en la voz, siendo esta la formación que registraría su primer material discográfico en el año 1986, y su primer LP "Todos Tus Muertos" en 1988.

Luego de unos tres años sin grabar, y habiendo sufrido el alejamiento de Cristian Ruíz y de Gamexane, quien junto a Richard Coleman formarían Los 7 Delfines, volvieron al ruedo con "Nena de Hiroshima", su segundo álbum de estudio. Aquí empieza a notarse un alejamiento del punk rock y el hardcore, empezando a definir un poco más la identidad musical del grupo. A pesar de ello, el disco sigue manteniendo ese perfil sombrío de su predecesor y rescatando varias letras escritas por el propio Serrano a mediados de los 80's.

Nena De Hiroshima (1991)

01. Incomunicado
02. Abre la celda
03. Break on through
04. Terror al cambio
05. Fallas
06. El ritmo de la sangre
07. Sé que no
08. El espejo
09. El chupadero 

MP3 320 KBPS

Links En Comentarios

5 comentarios:

Hugo dijo...


LINK

JLO dijo...

que difícil asociar hoy a Serrano con esta banda no? recuerdo que era muy under en su época, pero tenía una buena imagen para los rockeros... en fin, salu2...

Jorge Alfonso dijo...

Buen disco.

Muchas gracias. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir el disco, no me gustò nada!! Pero ahi està la clave de compartir, revisar, encontrar y disentir.
Un abrazo!

Frodo dijo...

¡Qué grande Serrano! estuvo en las dos bandas con mejor nombre (¡cómo todavía no hice ni una entrada sobre los Decadentes!)
No es el mejor disco de los Muertos pero hay que tenerlo siempre a mano como documento del momento

Gracias Hugo
Abrazo